Canal RSS

artículos sobre mujeres maltratadas

Publicado en

La estrella de R&B Rihanna está colaborando con las autoridades en el caso de violencia doméstica contra su novio Chris Brown, reportó hoy el diario “Los Angeles Times”. Una fuente policial dijo que la cantante, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, está proporcionando información a los detectives que arrestaron el domingo a Brown por supuestas amenazas criminales contra la artista de 20 años.

El altercado entre la pareja de artistas sucedió el domingo en la mañana después de la fiesta que antecede la gala de los Grammy. Brown y Rihanna viajaban en un Lamborghini alquilado, que fue abandonado tras la pelea. Rihanna terminó con moretones y rasguños en la cara por lo que tuvo que ser atendida en un hospital de la ciudad.

Lorraine es una mujer británica que sufrió las palizas de su pareja durante ocho años sin decírselo a nadie. “La gente me pregunta por qué no lo dejé sin más, pero es que me amenazaba constantemente y siempre cumplía sus amenazas. Le tenía muchísimo miedo. Llega un momento en que te acostumbras a vivir así, se convierte en una forma de vida habitual, te adaptas, lo aguantas, lo ocultas.

Esa noche llamé a una ambulancia, pero no vino. Llamé a la policía y tampoco vino.” Joy luchó 10 años contra la brutal violencia de su esposo, agente de policía de Barbados que, en agosto de 2000, trató de matarla con un bloque de cemento. En aquella ocasión los únicos que la ayudaron fueron sus familiares. Actualmente se ha dictado una orden de alejamiento contra su marido para evitar que la maltrate. “Sleeping with the enemy”, Barbados Daily Nation, 20 de julio de 2003.

Un hombre de nacionalidad ucraniana apuñaló hoy a su mujer y su hijo de ocho meses, que murieron como consecuencia de las heridas, en una barriada de la capital malagueña, según informaron fuentes policiales. El suceso se produjo sobre las 16.30 horas en un primer piso situado en el número 5 de la calle Obispo Juan de Ureta de la barriada Las Flores de Málaga, cuando Ihor D., nacido en 1966, apuñaló a su esposa Irina P., nacida en 1978 y de nacionalidad rusa, y a su hijo Sergio.Los vecinos alertaron del suceso, aunque los miembros del servicio sanitario no pudieron hacer nada por salvar la vida de las víctimas.El presunto autor del apuñalamiento ha sido trasladado a la Comisaría Provincial de Málaga, donde se practican las diligencias correspondientes, y posteriormente será puesto a disposición judicial, precisaron las fuentes.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: